Contacta con nosotros

Información de interés

Internet 4G – 40 MB/S

4G Internet Conexiones 4G alta velocidad, packs de 50GB - 100GB y 150GB disponibles en nuestra tienda online.
...

SILENT CIRCLE LA APP PERFECTA PARA PARTIDOS POLÍTICOS y ASOCIACIONES

Silent Circle significa seguridad total en tus comunicaciones electrónicas.

Con la última noticia de que Whatsapp fue hackeada por la empresa israelí NSO Group significa que muchas empresas e individuos, que manejan información confidencial tendrán que abandonar esta forma tan útil de comunicación.

Útil pero insegura, ya que el hackeo demostró que ni los teléfonos Android, ni teléfonos con iOs. Incluso los ordenadores con Whatsapp instalado estaban a salvo.  

Hay que recordar que el diseño de Whatsapp estuvo centrado en proveer comunicación y la seguridad vino mucho después

Tanto Whatsapp como Whatsapp Business se pueden ver afectados y esto ha demostrado a muchas empresas, instituciones gubernamentales, funcionarios de alto rango y empresarios en general.

Según los equipos de Whatsapp y su matriz Facebook, los móviles comprometidos no fueron muchos y casi todos parecían pertenecer a abogados y organizaciones que luchan por los derechos humanos.

Por ello cada día es más importante contar con herramientas de comunicación mucho más sofisticadas en el área de la comunicación y la encriptación.

Silent Circle es la app de comunicación más sofisticada en cuando a encriptación se refiere y por ende la más segura.

Diseñado para evitar la filtración de información

Este software e incluso sus servidores se desarrollaron siguiendo estándares criptográficos militares del ejército de Estados Unidos, en poco más de 4 años se ha convertido en la app favorita de Washington.

Silent Circle ha sido elegida como el software de comunicación para muchas agencias gubernamentales estadounidenses. Por ende muchos senadores y congresistas estadounidenses han comenzado a usar Silent Circle para sus llamadas, mensajes, videoconferencias y envío de archivos.

Con su avanzado sistema de encriptación, Silent Circle es la app de comunicación más difícil de hackear

Los fundadores de Silent Circle son expertos en encriptación y comunicaciones, por lo que sabían perfectamente lo que hacían. Desarrollaron el entorno de transmisión ZRTP y lo combinaron con la encriptación más avanzada.

El estándar TwoFish de 256 bits es lo más avanzado para lograr no sólo una encriptación de extremo a extremo. Además el software desarrollado por esta empresa también evita interferencias de hackers.

Normalmente el hackeo de las comunicaciones se hace a través de las líneas telefónicas o el wifi bien sea a través de una intercepción física de las ondas emitidas. La otra manera y más usual es con un software que infecte y espie en el teléfono, como es el caso del hackeo de Whatsapp.

Silent Circle es la clave si quieres privacidad total

Aquí es donde el software hace la diferencia respecto a otros sistemas de comunicación. La app Silent Circle se diseñó buscando un entorno de seguridad total.

Esto significa que el software de Silent Circle blinda la máquina transmisora. De tal forma que aunque tu smartphone, el ordenador o el servidor tengan uno o varios virus en el software es imposible para el hacker extraer información.

Por esto Silent Circle es la app perfecta para cualquier partido político o asociación, que busque privacidad total. Con Silent Circle las comunicaciones están blindadas de tal modo, que la información encriptada no puede escapar de las máquinas en las que se encuentra.

Obviamente la app de Silent Circle no es gratuita, ya que la compañía tiene una impresionante infraestructura detrás, en la que la seguridad es lo más importante y nada se ha dejado al azar.

Los servidores son propios y diseñados ex profeso de tal manera que la seguridad de las comunicaciones que pasan por ellos sea a prueba de cualquier intento de hackeo. Así esta app desarrollada para la comunicación de agencias gubernamentales como la CIA, la DEA o el Departamento de Defensa, es cada vez más utilizado por civiles y empresas que manejan información confidencial.



Deja un comentario