Contacta con nosotros

Información de interés

Internet 4G – 40 MB/S

4G Internet Conexiones 4G alta velocidad, packs de 50GB - 100GB y 150GB disponibles en nuestra tienda online.
...

Reparando la conexión eléctrica de un Asus con los expertos en portátiles.

Los expertos en portátiles componen la conexión eléctrica de portátil Asus.

En este artículos los expertos en portátiles nos muestran como se arregla a conexión electrica de una un portátil Asus F 550 C.

El servicio técnico Asus  se enfrenta cada día a nuevos retos en las reparación de portátiles en Fuengirola.  En este caso los especialistas en portátiles de Lcd Portátiles tuvieron que cambiar y soldar la conexión eléctrica de un Asus F 550 C.

Lcd Portatiles reparacion conexión-jack Asus F 550 C.

Para ello el servicio técnico de Asus comenzó por desenchufar el portátil y quitar la batería, evitando el peligro de que haya un corto en la placa o en el chip. Después comenzamos a quitar los tornillos de la tapa de la carcasa trasera.

Sacamos la tapa y retiramos la Ram y el disco duro sacando sus 3 tornillos. Después hay que proseguir desatornillando la carcasa posterior, que tiene 5 tornillos marcados con una A mayúscula. Los especialistas en portátiles de Fuengirola nos dan un truco: hay otros dos tornillos escondidos en la parte de atrás de la batería.

Los expertos en portátiles han abierto la carcasa. Así podemos proseguir desmontando los cables flex del encendido, botonera y la impresora. De esta forma podemos sacar el teclado con total seguridad. Vamos a continuar sacando la unidad óptica.

Los expertos en portátiles de Málaga nos explican que el conector o jack del Asus F 550 C no está soldado a placa base como suele suceder. El jack de este Asus se conecta con un cable a la placa base.

Así que se debe sacar la placa base quitando los tornillos marcados con una flecha blanca. Antes de sacar la placa base hay que sacar la tarjeta wifi quitando sus antenas y tornillo. Después de sacar la wifi, tiramos con cuidado del plástico que protege al cable flex de la pantalla y lo desconectamos.

Los expertos en portátiles sueldan el conector o jack de un Asus F 550 C

Al levantar la placa y desmontar la bisagra del lado izquierdo, el cable del jack del Asus F 550 C queda suelto y se comprueba el daño. A pesar de que tenía cierta holgura los especialistas en portátiles en Torremolino comprueban que sólo es necesario soldar  el polo negativo.

Así que para soldar los tres cables, que van al polo negativo. Se le pone un poco de calor y se coloca en el soporte. Para lograr una reparación perfecta de ordenador los expertos en portátiles de Lcd Portátiles aplican un poco de flux.

A continuación un poco de estaño en el polo izquierdo y otro poco de soldadura de estaño en los 3 cables para unirlos.

Lcd Portátiles soldando jack de Asus.

Sólo resta unirlos con otro punto de soldadura para que queden firmes. Volvemos a colocar el cable, se atornilla la bisagra y se pasa a conectar los cables flex de corriente y de placa base.

Atornillamos al placa base (5 tornillos), reponemos la antena wifi en su sitio. Regresamos la unida óptica a su lugar y conectamos los cables flex (encendido, impresora y  botonera) del teclado. Para que el teclado quede en su sitio hacemos un poco de presión hast oír clic.

Sólo nos queda cerrar la carcasa de atrás con sus 5 tornillos. Posteriormente volvemos a colocar la memoria Ram y el disco duro con sus 3 tornillos.

Ya podemos hacer una prueba de encendido, el Asus F 550 C funciona perfectamente. Sólo nos queda cerrar la placa de atrás, que oculta la Ram y el disco duro.

Lcd Portátiles tiene el repuesto que necesitas para tu portátil.

Para el servicio técnico Asus en Fuengirola no hay reparación pequeña. No importa si tardan minutos o días en la reparación de tu portátil, siempre lo dejarán como el primer día.

Además son la tienda en línea más completa de repuestos para portátiles tanto al mayoreo como al menudeo.

 



Leave a Reply