ENCROCHAT ENCRIPTACIÓN MILITAR PARA COMUNICACIONES SEGURAS

Encrochat es el móvil más seguro de España y ya está a la venta en LcdPortatiles.

Hace unos meses presentamos la app para comunicaciones más segura del mundo. Silent Circle sin duda ha sido un gran avance en términos de apps seguras para comunicaciones. Y como en Lcd Portátiles somos especialistas en comunicaciones seguras hemos decidido importar una gran novedad en comunicaciones encriptadas super seguras.

Esto es el teléfono móvil Encrochat, una joya de las telecomunicaciones encriptadas. El teléfono Encrochat se ha diseñado con una sola función en mente. Ser 100% seguro en las comunicaciones. Para lograr esto el móvil Encrochat se fabrica de una forma totalmente diferente a los móviles tradicionales.

¿En qué consiste el móvil Encrochat?

Por fuera el Encrochat parece otro smartphone de gama alta  más. Rectangular, de color negro y con una buena pantalla de 5 pulgadas a simple vista no llama la atención. Pero si nos fijamos en los detalles es donde comenzamos a darnos cuenta hasta qué punto la seguridad es el punto fuerte del Encrochat.

Por un lado el Encrochat no tiene cámara, micrófono o Gps. Tampoco hay ningún tipo de Usb o conector de memoria, al que estamos acostumbrados.  De esta manera el único hardware que opera con el exterior es el modem GPRS y la antena de wifi. 

Encrochat cuenta con su propio sistema operativo. El Encrochat OS es un desarrollo propio interno de la empresa, por lo que las vulnerabilidades y exploits de Android no existen. El Encrochat te permite también elegir un sistema Android seguro, que se actualiza a través del teléfono.

La filosofía del Encrochat es que la seguridad al 100%, eso supone asegurar el software junto con el sistema operativo, el hardware, las redes y el servidor.

Con Encrochat ni las paredes oyen

El diseño del telefóno móvil Encrochat está diseñado buscando el secreto total. Para ello el Encrochat cuenta con las siguientes características. 

1/Secrecía total. Cada llamada con cada contacto está encriptada con una serie diferente de claves. Si alguna clave se ve comprometida, esto no resultará en pérdida de información de los mensajes transmitidos antes e incluso esa clave no va a servir para espiar futuras comunicaciones (ya que a cada comunicación se le añade una nueva clave).

2/Autentificación con total verificación. Los mensajes no emplean firmas digitales de terceras partes para probar su autenticidad. Sin embargo te aseguramos que estás mandando mensajes a la persona con la que crees estar hablando.

3/ Veracidad absoluta – Cualquier persona puede falsificar un mensaje después de una conversación y hacerlos parecer que vienen de ti. Sin embargo, durante una conversación el receptor se puede asegurar que todos los mensaje recibidos son auténticos y no han sido modificados. Esto asegura la total veracidad del contenido de los mensajes.

4/Encriptación grado militar – Los algoritmos usados son varias veces más fuertes que los estándares PGP (RSA+AES). Además se emplean algoritmos de diferentes familias matemáticas, lo que protege el mensaje en caso de que un algoritmo fuera resuelto.

Encrochat es encriptación hecha fácil

El móvil Encrochat se ha proyectado y producido para que toda la encriptación sea automática. El usuario no tiene más que usar el smartphone Encrochat como si fuera un normal, con la ventaja de que:

Garantiza tu anonimato – No hay forma de demostrar que el aparato sea tuyo, pues ni tu cuenta ni la tarjeta SIM están a tu nombre. La SIM es anónima y generalmente viene de Holanda, un país con mucha protección a la privacidad.

Protolo EncroChat para mensajes – Es el equivalente a tener una conversación entre dos personas en una habitación vacía. Sólo emisor y receptor saben lo que hablan.

Verificación muy simple y super efectiva – Al usar el proceso de verificación tipo Notario el proceso de encriptación es muy fácil para los usuarios finales.

Mensajes que se Auto-Destruyen – El software de Encrochat obliga a los teléfonos de emisor y receptor a que autodestruyan los propios mensajes a través de una cuenta regresiva.

Borrado automático de Emergencia – El usuario puede meter un número en la pantalla de entrada y borrar toda la información del teléfono.

Borrado por contraseñas incorrectas – Después de un número de intentos de contraseña incorrecta el teléfono borra toda la información.

Sellado a toda prueba – No hay forma de obtener datos usando algún hardware ya que no tiene entradas para Usb, tampoco hay modo restablecimiento.

Inicio Seguro – Cada vez que inicia el propio móvil comprueba que nadie ha cambiado en los archivos del sistema.. 

Plataforma Android Customizada – Toda la actividad del móvil está encriptada desde que se enciende buscando la total seguridad y privacidad. Las herramientas de usuario son muy fáciles de usar.

Sistema Operativo Dual (OS) – Los suscriptores pueden ejecutar un sistema operativo estándar Android OS o el super seguro EncroChat OS.

Actualizaciones automáticas – Parches y actualizaciones se pueden añadir directamente al  sistema operativo estándar  Android OS

Servicio de Telefonía Global  – El Encrochat dispone en su hardware de tarjeta Quad-band GSM, UMTS y CDMA por lo que se puede usar en cualquier parte del mundo. Así mismo su SIM ilimitada internacional incluyen más de 120 países.

Placa de Hardware Criptográfico certificad tipo FIPS 140-2  – Un móvil EncroChat no puede ser forzado a dar sus datos a través de ataques de fuerza bruta en la partición de la placa y montado posterior sobre otro hardware..

Reseteo total en cualquier sitio – Un usuario puede borrar todos los datos de forma segura y resetear el aparato en cualquier sitio..

Hardware de última generación – Customizado para redoblar la seguridad. El Encrochat no usa ni cámara, ni microfono, ni GPS y tampoco tiene un puerto USB. Así no hay forma de acceder a los datos del teléfono desde fuera.

Actualizaciones y Servicio al Cliente  – El móvil Encrochat tiene actualizaciones frecuentes e incluye servicio al cliente directo.

Encrochat perfecto para nuestra privacidad

Cuando  el móvil Encrochat  se usa con el Encrochat OS sólo ofrece 3 apps EncroTallk (para hablar), EncroChat (para mensajería directa tipo whatsapp con un algoritmo Diffie Hellman) y EncroMail (correo eléctronico bajo encriptado PGP), no permite otras apps.

Esto supone que la privacidad es total, ya que no hay posibilidad de que se contamine con la descarga de una app y el Encrochat sólo va a hablar con otro Encrochat bajo estándares de encriptación militar y tanto al hablar con VoIp o con la mensajería instantánea y el correo electrónico encriptado sólo pasan por los servidores de la empresa de Encrochat, lo que hace un hackeo muchísimo más difícil.

¿Móviles super seguros en España?

En España existe la posibilidad de comprar un móvil super seguro. El teléfono móvil Encrochat es el teléfono más seguro que existe en España en la actualidad. 

Hace poco vimos como el móvil de la persona más rica del mundo Jeff Bezos, presidente y CEO de Amazon era hackeado y se le extraía una gran cantidad de información comprometedora. Hoy en dia cualquier teléfono normal puede ser hackeado sin mucho problema.

Si necesitas un teléfono seguro para tus comunicaciones, el Encrochat es la solución. No importa si eres un empresario que tiene miedo del espionaje industrial, alguien del mundo de la política, un periodista cazanoticias de alto secreto o simplemente quieres asegurarte de que tus mensajes y tus palabras no sean espiadas por terceros.

Entonces el móvil Encrochat es la mejor solución para tus comunicaciones seguras, tanto en España como en el extranjero.



Deja una respuesta