¿Donde puedo reparar una televisión Led 4K en Málaga?

Es muy fácil encontrar donde reparar una televisión Led 4K en Málaga. ¿Televisor roto en Fuengirola? No es problema, LCD Portátiles es el mejor servicio técnico de televisores led en Málaga.

¿Se averió tu televisión Led 4K en Marbella? La solución es sencilla llama a los expertos en televisores Pansonic 4K de Málaga. En Lcd Portátiles hacemos reparaciones de  todo tipo de marcas de televisores. Con nosotros tienes el servicio SAT de Panasonic, Samsung, LG en . También somos expertos en reparar televisores Hisense, Philips, TLC o cualquier modelo de televisión de grandes dimensiones.

Los mejores técnicos para reparar Panasonic Led de más de 50 pulgadas

Una de las grandes inversiones que han hecho las familias españolas en los útimos tiempos han sido televisores Smart TV de más de 50 pulgadas. Estas fantásticas televisiones te permiten disfrutar de cualquier serie o película en con un sonido impresionante y una espectacular definición de imagen en 4K. Casí como ir al cine pero en la comodidad de tu casa.

¿Qué sucede si se rompe tu televisor Panasonic 4K? Aunque en esta sociedad de consumo todo es de usar y tirar, esto no sucede con las televisiones 4K. Existen servicios técnicos especializados en reparación de Panasoni Smart-Tv 4k, que en poco tiempo la dejan funcionando y como nueva.

Los técnicos en televisiones de Fuengirola LCD Portátiles tienen una gran experiencia en todo tipo de televisores Plasma, Lcd y Led desde los de 32 pulgadas hasta los gigantescos de 85 pulgadas.

Reparación TV Led 50 pulgadas

Así si precisas arreglar una TV de 50 pulgadas lo mejor es buscar un especialista en tu zona. En Málaga existen excelentes servicios SAT que reparan televisiones Led de 50 pulgadas para que puedas disfrutarlas muchos años más. 

Arreglo Smart TV 55 pulgadas

Si precisas que tu televisión Android de 55 pulgadas esté funcionando de nuevo en tiempo record. Los más destacados técnicos en televisiones Smart TV de 55 pulgadas de Fuengirola los puedes encontrar en LCD  Portátiles.

Lcd Portátiles ofrece una experiencia de más de 15 años en servicio SAT de televisores de Plasma, Lcd y Led en la provincia de Málaga. 

Servicio Técnico para televisor 60 pulgadas

Si tienes algún problema con tu televisón de 60 pulgadas en Marbella, acércate con LCD Portátiles. Tenemos la solución para cualquier problema con televisiones 

Television 65 pulgadas SAT en Benalmadena

Tu televisor de 65 pulgadas no conecta a tu red Wifi o la pantalla se queda en blanco, lo mejor que puedes hacer es llamar a un servicio SAT especializado en televisores 4K.

En la provincia de Málaga existen varios excelentes servicios técnicos para televisiones Smart TV de grandes dimensiones. SAT que tratan estos televisores tan caros con mucho cuidado y los dejan funcionando igual que si hubieran salido de la tienda.

Tu Smart TV no enciende

Eso es lo que lo le sucedió a nuestro cliente hace pocos días. Su televisor Panasonic Smart Tv 4K de 65 pulgadas no encendía. Por esa razón acudió a un servicio técnico que sabe mucho de televisiones Panasonic.

Al momento de reparar la Smart TV Panasonic TX-48AX630E, esta no terminaba de mostrar la imagen y el led del piloto rojo se quedaba encendido.

Al abrir la televisión nos dimos cuenta de que el fallo estaba en la placa de alimentación.

Reparación Smart TV Panasonic TX-48AX630E en Málaga

Más concretamente en la fuente de alimentación con fallo de regulación.

Arreglo Smart TV Panasonic TX-48AX630E en Funegirola

Una vez que sustituimos la fuente de alimentación en la placa del televisor, procedimos a hacer una inspección exhaustiva del televisor para asegurarnos que los demás sistemas funcionaban a la perfección.

Revisión Smart TV Panasonic TX-48AX630E Marbella

Con el trabajo realizado sólo hay que volver a montar la placa en su sitio y tener cuidado con los pines de los diferente cables, altavoces, wifi etc..

Montando Televisíon Panasonic de 48 pulgadas en Torremolinos

Para finalizar se vuelve a cubrir con la cobertura media y se instala el panel trasero de plástico.

Cobertura media de Televisíon Panasonic de 48 pulgadas.

¡Listo!. Así de fácil es reparar una televisión Led 4K en Málaga. Ya tenemos otra Smart Tv 4K reparada en Fuengirola que van a disfrutar por muchos años.

Televisíon Panasonic de 48 pulgadas reparado por nuestro servicio técnico en Fuengirola.

Si quieres disfrutar de nuestros vídeos sobre reparación de televisores Led y ordenadores portátiles este es el enlace.



Leave a Reply