Contacta con nosotros

Información de interés

Internet 4G – 40 MB/S

4G Internet Conexiones 4G alta velocidad, packs de 50GB - 100GB y 150GB disponibles en nuestra tienda online.
...

¿Necesitas arreglar tu Sony Vaio en Málaga?

¿Arreglar tu Sony Vaio en Málaga?

Para arreglar tu Sony Vaio en Málaga no hay mejor lugar que Lcd Portátiles. Vamos a ver como el servicio técnico Sony en Fuengirola, cambia el conector a un Vaio PCG-382M.

Con una rápida inspección visual los especialistas en portátiles de Fuengirola, observan que los pines del conector no sirven. Para comenzar a sustituir el conector, es necesario quitar la batería y el cable de conexión (a pesar de que en este caso sabemos que no pasará la corriente).

Después desatornillaremos las tapas de la memoria Ram y el disco duro. Retiraremos tanto las Ram como el disco duro SSD. Continuaremos sacando los 2 tornillos  de la unidad óptica y la quitamos. Luego seguimos con los tornillos de la tapa de atrás.

cd Portatiles saca parte trasera Sony Vaio

Para retirar la carcasa interior de este Vaio es necesario aflojar la parte superior. Por ello sacamos el embellecedor haciendo una ligera palanca. También hay que desconectar el teclado y su flex. Con el teclado fuera aflojaremos los 3 tornillos que unen a las bisagras con la parte inferior.

Como esos tornillos se asientan en el chasis inferior una vez sueltos, la parte de abajo sale con facilidad. Como vemos no es necesario quitar la parte superior. Simplemente la doblamos y accedemos al conector.

Lcd Portatiles saca conector dañado de Sony Vaio

A diferencia de otras marcas de portátiles, Sony no suelda su conector a la placa base sino que la conecta a través de un flex. Esta solución le permite al Sat Sony en Fuengirola cambiar el conector de una forma rápida.

Sacamos el conector y compramos el repuesto en Lcd Portátiles

Para extraer el conector nos ayudamos de una destornillador y hacemos palanca. Desconectamos su cable flex de la placa madre y en lcdportatiles.com podemos encontrar la pieza que necesitamos para nuestro ordenador.

El repuesto para el conector de Sony Vaio es muy fácil encontrarlo en Lcd Portátiles. Esto es debido a que Lcd Portátiles son mayoristas en repuestos para ordenador en toda la Península Ibérica. Y si tienes duda sobre cualquier pieza los expertos en portátiles de Málaga te ayudarán a encontrar el repuesto para tu ordenador.

Con el conector de repuesto a la mano, lo encajamos en su ranura. Pasamos su cable flex por la guía y lo conectamos.

Lcd Portatiles servicio técnico Sony en Málaga muestra un cable flex conector Vaio

Con el conector reparado y listo hay que cerrar la carcasa posterior. La atornillamos a las bisagras para que fije con el resto del portátil. Regresamos el teclado y lo conectamos. Después seguimos metiendo todos los tornillos de la base. Sin olvidarnos de los tornillos pequeños que van debajo de la batería aseguramos el chasis de  abajo.

Nos queda simplemente meter las memorias Ram y cerrar. El disco Ssd es el último componente. Lo encajamos y cerramos con sus pernos correspondientes.

Metemos la batería, conectamos el jack en la toma y enchufamos. Observamos que el led de carga se enciende y que el portátil opera de forma normal. Así este Sony Vaio vuelve a trabajar sin problemas.

Lcd Portátiles son uno de los servicios técnicos de portátiles más prestigiosos de Málaga y cuentan con el canal de You Tube, Lcd Portátiles para que puedas ver como arreglan portátiles, tabletas, Macbooks, Iphones, smartphones e incluso impresoras.



Deja un comentario