Contacta con nosotros

Información de interés

Internet 4G – 40 MB/S

4G Internet Conexiones 4G alta velocidad, packs de 50GB - 100GB y 150GB disponibles en nuestra tienda online.
...

¡Bienvenido a nuestro blog!

Les invitamos a que se registre en nuestro blog en el que encontrará información de interés sobre los productos que ofrece en la tienda online, podrá encontrar documentos publicados acerca de los cargadores, pantallas LCD, inversores de imágen, adaptadores y mucho más, toda la información incluida en éste blog tiene como interés ayudarle a identificar los productos con más detalles.



¿Necesitas arreglar tu Sony Vaio en Málaga?

¿Arreglar tu Sony Vaio en Málaga?

Para arreglar tu Sony Vaio en Málaga no hay mejor lugar que Lcd Portátiles. Vamos a ver como el servicio técnico Sony en Fuengirola, cambia el conector a un Vaio PCG-382M.

Con una rápida inspección visual los especialistas en portátiles de Fuengirola, observan que los pines del conector no sirven. Para comenzar a sustituir el conector, es necesario quitar la batería y el cable de conexión (a pesar de que en este caso sabemos que no pasará la corriente).

Después desatornillaremos las tapas de la memoria Ram y el disco duro. Retiraremos tanto las Ram como el disco duro SSD. Continuaremos sacando los 2 tornillos  de la unidad óptica y la quitamos. Luego seguimos con los tornillos de la tapa de atrás.

cd Portatiles saca parte trasera Sony Vaio

Para retirar la carcasa interior de este Vaio es necesario aflojar la parte superior. Por ello sacamos el embellecedor haciendo una ligera palanca. También hay que desconectar el teclado y su flex. Con el teclado fuera aflojaremos los 3 tornillos que unen a las bisagras con la parte inferior.

Como esos tornillos se asientan en el chasis inferior una vez sueltos, la parte de abajo sale con facilidad. Como vemos no es necesario quitar la parte superior. Simplemente la doblamos y accedemos al conector.

Lcd Portatiles saca conector dañado de Sony Vaio

A diferencia de otras marcas de portátiles, Sony no suelda su conector a la placa base sino que la conecta a través de un flex. Esta solución le permite al Sat Sony en Fuengirola cambiar el conector de una forma rápida.

Sacamos el conector y compramos el repuesto en Lcd Portátiles

Para extraer el conector nos ayudamos de una destornillador y hacemos palanca. Desconectamos su cable flex de la placa madre y en lcdportatiles.com podemos encontrar la pieza que necesitamos para nuestro ordenador.

El repuesto para el conector de Sony Vaio es muy fácil encontrarlo en Lcd Portátiles. Esto es debido a que Lcd Portátiles son mayoristas en repuestos para ordenador en toda la Península Ibérica. Y si tienes duda sobre cualquier pieza los expertos en portátiles de Málaga te ayudarán a encontrar el repuesto para tu ordenador.

Con el conector de repuesto a la mano, lo encajamos en su ranura. Pasamos su cable flex por la guía y lo conectamos.

Lcd Portatiles servicio técnico Sony en Málaga muestra un cable flex conector Vaio

Con el conector reparado y listo hay que cerrar la carcasa posterior. La atornillamos a las bisagras para que fije con el resto del portátil. Regresamos el teclado y lo conectamos. Después seguimos metiendo todos los tornillos de la base. Sin olvidarnos de los tornillos pequeños que van debajo de la batería aseguramos el chasis de  abajo.

Nos queda simplemente meter las memorias Ram y cerrar. El disco Ssd es el último componente. Lo encajamos y cerramos con sus pernos correspondientes.

Metemos la batería, conectamos el jack en la toma y enchufamos. Observamos que el led de carga se enciende y que el portátil opera de forma normal. Así este Sony Vaio vuelve a trabajar sin problemas.

Lcd Portátiles son uno de los servicios técnicos de portátiles más prestigiosos de Málaga y cuentan con el canal de You Tube, Lcd Portátiles para que puedas ver como arreglan portátiles, tabletas, Macbooks, Iphones, smartphones e incluso impresoras.

¿Arreglo de portátil? ¿Cambio de teclado o conector ordenador en Fuengirola? Ven a Lcd Portátiles

Lcd Portátiles es el servicio técnico perfecto para arreglo de portátil.

El arreglo de portátil en Málaga tiene nombre propio con Lcd Portátiles. En este capítulo el servicio técnico de portátiles Samsung en Málaga va a reparar el conector de un Samsung NP300E5C-300E.

Una pieza tan pequeña como un conector puede parecer fácil de arreglar. Pero nada más lejos de la realidad. Vamos a ver como los especialistas en portátiles de Fuengirola desmontarán todo el Samsung, placa madre incluida.

Para ello comenzarán por desenchufar el portátil y quitar la batería. Después para seguir con el arreglo de portátil abren la parte de atrás para sacar las memorias Ram y el disco duro. Sin olvidar el tornillo para sacar la unidad óptica.

Desde ahí vamos a hacer trabajo de muñeca desatornillando todos los pernos que sujetan la carcasa inferior y con la púa, la sacamos.  Posteriormente el servicio técnico de reparación de portátiles en Fuengirola saca el complejo de refrigeración del ordenador. Así aprovecha para limpiar tanto el ventilador y disipador.

Lcd Portatiles limpia un disipador de portátil sucio.

Proseguimos sacando la antena wifi y los cables flex (entre los que están los cables flex para el usb, para la unidad táctil, para el teclado, el flex de los altavoces, el flex de la pantalla. En el momento que todos los flex están desconectados podemos quitar los tornillos a la placa base.

Con la placa base vamos a quitar la soldadura y desprender el conector dañado. Para ello nos vamos a ayudar con nuestro soldador y nuestra pistola de calor.

Antes que nada calentamos la zona de la placa donde esta asegurado el conector. De esta forma será más fácil quitar las soldaduras y sacarlo. Con nuestra malla empapada en flux, vamos a retirar el estaño de las soldaduras.

El arreglo de portátil se basa en un adecuado montaje y soldadura del conector.

Al quitar el estaño el conector dañado sale muy fácilmente. Una vez que el servicio técnico de portátiles de Málaga haya limpiado los agujeros. En ellos se enganchará el nuevo conector.

Lcd Portàtiles limpia el espacio donde irà el nuevo conector.

Lcd Portátiles es uno de los grandes mayoristas de repuestos de portátil en España. De esta manera es muy fácil encontrar el recambio del conector para el Samsung NP300.

Colocaremos el nuevo conector y lo engancharemos a los respectivos agujeros de la placa. Con el hilo de estaño mojado en flux, procedemos a soldar los dientes del conector en los agujeros. Limpiamos el exceso de flux y la placa queda lista para montarla de nuevo

Los expertos en portátiles de Fuengirola aprovechan para limpiar el chip de pasta térmica vieja y ponerle una capa nueva. Se coloca por encima el disipador. Atornillamos y conectamos el ventilador.

Seguimos reconectando todos los cables flex a la placa. Posteriormente fijamos la placa al chasis con 4 tornillos. También hay que conectar el flex del teclado y la antena wifi.

Cerramos con la carcasa posterior trasera y presionamos hasta oír el clic de las grapillas plásticas. Atornillamos todos los pernos que sacamos al principio.

Ponemos las Ram en su sitio. Así ya podemos ver si el ordenador recibe alimentación. Como recibe electricidad y aparece la Bio podemos continuar.

Seguimos con el disco duro y conectamos el Sata a la placa madre. Insertamos la unidad óptica con su correspondiente tornillo.

Acabamos de meter todos los tornillos que faltan y por último cerramos con la tapa protectora del disco duro y las Ram..

Lcd Portátiles hace cualquier arreglo de portátil.

De esta manera este portátil Samsung queda listo para ser usado con un excelente rendimiento.

Como servicio técnico de reparación de portátiles en todo Málaga, Lcd Portátiles es capaz de reparar ordenadores Acer, Asus, Dell, Lenovo, Hp, Packard Bell, Sony y cualquier Macbook o iMac.

Para que conozcas la calidad de las reparaciones de ordenador de Lcd Portátiles, puedes observar su canal de You Tube.

Cambiar pantalla portátil en Fuengirola, con Lcd Portátiles es muy sencillo

¿Buscas cambiar pantalla portátil en Fuengirola?

Para cambiar pantalla portátil en Fuengirola la mejor solución es Lcd Portátiles. Como podrás ver en nuestro video somos capaces de cambiar cualquier pantalla de portátil en Málaga sin importar que sea Toshiba, Acer, Asus, Hp, Lenovo, Packard Bell e incluso Macs de Apple.

Este portátil de Toshiba llegó con la pantalla rota. La inspección visual de la pantalla con nula imagen y rayas, nos confirmó que era imposible de reparar. Por ello que tuvimos que optar por cambiar totalmente el monitor por uno nuevo.

Para poder trabajar en este ordenador el servicio técnico Toshiba de Fuengirola, primero lo desenchufó. Posteriormente quitó la batería para evitar cualquier tipo de percance con la electricidad.

Después hay que proceder a sacar los dos embellecedores, que están al lado de las bisagras. Estos ocultan dos tornillos que tendremos que sacar. Después de desatornillar esos 2 pernos agarraremos nuestra pua.

Con la púa vamos a hacer palanca en la unión de la carcasa delantera. De esta forma vamos a levantar las presillas de plástico, para poder liberar la parte frontal de la carcasa delantera. Un truco de Lcd Portátiles los expertos en portátiles de Málaga es presionar más fuerte en la parte de abajo, pues las grapas de plástico están más duras en esa zona.

 

Lcd Portátiles sacando la carcasa delantera.

 

Con el marco desmontado pues sólo está sujeto con clips de encaje, podemos ver cómo está sujeta la pantalla. Este monitor led va por dentro de 2 perfiles que parten de las bisagras. Para separarlo tendremos que quitar los 2 tornillos de arriba y aflojar los de abajo.

De esta manera, después de sacar 2 tornillos de cada lado que unen la pantalla con el perfil, podremos retirar la pantalla rota y proceder a cambiarla por una nueva. Retiramos con cuidado el cable flex de la webcam y el conector de 40 pines del monitor.

Lcd Portátiles tiene los mejores repuestos para cambiar pantalla portátil en Fuengirola

La pantalla que retiramos es una led con número de modelo LTN-156AT32-T01. Para conseguir el repuesto para cualquier pantalla de portátil solamente tenemos que visitar la tienda de repuestos para ordenadores de Lcd Portátiles.

El repuesto para esta pantalla de portátil es el CLAA156WA11A o el N156BGE-L21. Si tienes alguna duda contacta con Lcd Portátiles para recibir asesoría especializada sobre la pantalla a comprar.

Repuesto de pantalla de portátil de Lcd Portátiles.

Una vez que hemos adquirido el respuesto para nuestra pantalla en Lcd Portátiles sólo nos queda conectar el flex de 40 pines de la pantalla  a la placa madre. Aseguramos este con una cinta térmica amarilla, revisamos si el flex de la webcam está conectado y procedemos a montar el monitor de 15,6 pulgadas en los raíles.

 

Detalle Flex 40 pines pantalla Toshiba de Lcd Portátiles.

Verificamos que la pantalla da una imagen clara y nítida en la laptop y la atornillamos de vuelta a la guía (4 tornillos). Seguidamente fijamos la guia de las bisagras a la carcasa trasera. Es importante volver a atornillar fuerte los pernos de abajo que desatornillamos un poco para tener más juego.

Quitamos la  cinta protectora a la pantalla y colocamos el marco de vuelta. Para ello hacemos presión en los clips hasta oír que encajan.

Finalmente volvemos a fijar los tornillos, que están al lado de la bisagra y los embellecedores. Así el portátil queda como nuevo.

Visita el canal de Lcd Portátiles en You Tube para conocer todos los trucos sobre reparación de laptops, portátiles,impresoras, pantallas planas, smartphones, Iphones y Macs.