Contacta con nosotros

Información de interés

Internet 4G – 40 MB/S

4G Internet Conexiones 4G alta velocidad, packs de 50GB - 100GB y 150GB disponibles en nuestra tienda online.
...

¡Bienvenido a nuestro blog!

Les invitamos a que se registre en nuestro blog en el que encontrará información de interés sobre los productos que ofrece en la tienda online, podrá encontrar documentos publicados acerca de los cargadores, pantallas LCD, inversores de imágen, adaptadores y mucho más, toda la información incluida en éste blog tiene como interés ayudarle a identificar los productos con más detalles.



Los expertos en reparación de portátiles montan nuevas bisagras en Hp

Los expertos en reparación de portátiles de Marbella realizan un trabajo muy difícil en Hp Envy 17.

Los  expertos en reparación de portátiles de Marbella recibieron un Hp Envy con las bisagras rotas. Este trabajo es muy difícil por la cantidad de piezas del portátil que hay que desmontar. Por lo que se requiere, precisión, orden mental y organización total.

Estra trabajo se puede resumir en: como desmontar totalmente una Hp Envy y volverla a montar en otra carcasa, ni más ni menos. Como siempre los expertos en reparación de portátiles comienzan por quitar la batería.

Lcd Portàtiles nos enseña la carcasa rota por culpa de la bisagra.

 

Después desmontan el protector del disco duro y de la Ram. Sacamos la unidad óptica y el disco duro junto con su cable flex. Seguimos desatornillando para desmontar el resto del chasis de abajo. Sacamos las antenas wifi y la Ram. Al levantar la patitas de goma de adelante podemos ver que esconden la fijación de las bisagras.

Con la púa sacamos la carcasa. Observamos que el problema no reside ahí. Realmente sucede que las 4 tuercas de la bisagra se agarran a la carcasa media (la que normalmente soporta el teclado).

Como podemos ver para este trabajo se necesita realmente un excelente conocimiento de hardware. Algo que parecía olvidado como es el hardware. últimamente ha saltado de nuevo a primera plana con la noticia de que posiblemente algunos servidores con placas base de Super Micro pudieran contener chips que ayudan en un proceso de hackeo.

Por eso es importante aprender de hardware con el servicio tècnico Hp de Marbella.

La placa base con todos sus componente es lo que debemos extraer. Sacaremos todos los componentes. Y los instalaremos en una nueva carcasa intermedia.

Truco de los expertos en portátiles de Marbella es que hay que fotografiar cada componente retirado. También es importante guardar los tornillos con su componente.

Comenzaremos sacando la bisagra de la carcasa media. Retiramos el mòdulo usb y sus 3 tornillos. Lo sacamos con todo su cable flex. Despegamos la cinta de la unidad de la hulla digital.

¿Has visto como se desmonta un portàtil completamente? Los expertos en portàtiles de Marbella te enseñan.

Proseguimos con los cables de alimentaciòn y del wifi. Sacamos tambièn el conector de alimentaciòn.

LcdPortatiles sacando cables de alimentaciòn

Como Lcd Portàtiles es tambièn mayorista en repuestos para portàtiles ofrece entre otras muchas cosas el cable del conector para portàtil HP.

Con mucho cuidado sacamos el cable Lvds de imagen de la pantalla. Està pegado con cinta adhesiva al ventilador y lo debemos despegar con precauciòn. Despuès sacamos el flex de la càmara.

Es el momento de retirar los altavoces, desatornillándolos. Vamos a seguir sacando los tornillos del ventilador y el disipador. No nos podemos olvidar de sacar el cable de almentaciòn del ventilador.

Despuès para sacar la placa base, vamos a retirar los tornillos marcados con una flecha blanca. A continuaciòn retiramos los flex del teclado, el tàctil, el de los altavoces y del disparador. Con esto la placa base sale sin esfuerzo.

Lcd Portàtiles extrae la placa base del Hp Envy 17.

Sacar la placa base supone un gran avance. Los especialistas en portàtiles de Marbella desmontan los altavoces. Otro consejo de los expertos en portàtiles de Marbella es dejar en otro lado el monitor y poner la carcasa nueva y la vieja al lado.

De ese modo se pueden desmontar las piezas y montarlas en la carcasa nueva en el orden exacto. Los altavoces seràn la primera parte del equipo que montaremos en la nueva carcasa. Ponemos el cable en su guìa

El servicio tènico Hp de Marbella monta un portàtil Hp Envy desde el comienzo.

Retiramos el mòdulo de encendido y el disparador con sus adhesivos. Seguimos con la tàctil, la despegamos y desatornillamos. Es preferible colocarla en el chasis nuevo para avanzar con lògica en la reconstrucciòn de este portàtil Hp Envy.

Hay que seguir con el teclado que siempre es muy delicado. Tiene una chapa y unos adhesivos largos grises, que vamos a pasar a la nueva carcasa intermedia. Una vez que hemos sacado la chapa, tiramos del clip del teclado y este sale sin problemas. Con cuidado lo montamos en el chasis nuevo.

Como el teclado era la ùltima parte podemos deshacernos del chasis viejo y comenzar a montar en el nuevo.

Recomponiendo  la nueva carcasa con todos los módulos.

El teclado serà la segunda pieza que se repone, primero la membrana y despuès la chapa protectora arriba. La fijamos en las aberturas, colocamos las cintas y los tornillos.

Continùamos con el disparador y lo sujetamos con sus 2 tornillos. Regresamos el mòdulo de huella dactilar a sus sitio y lo sujetamos con el adhesivo.

Reinstalamos la placa base, buscamos los puertos usb como referencia y la ajustamos a ellos. Despuès nos aseguramos de que los flex no quedan debajo de la placa. Proseguimos aseguràndola con sus 5 tornillos.

Aprovechamos para reconectar los cables flex a la placa base. Aprovechamos para limpiar y poner nueva pasta tèrmica en la Vga y en el chip. Posteriormente colocamos la entrada de alimentaciòn y su cable.

Para continuar con los cables de la antena wifi y el Lvds, necesitamos poner el monitor en la posiciòn que siempre ocupa. Aprovechamos para sacar los tornillos que fijaban la bisagra.

Metemos la bisagra hasta que encaje y colocamos los tornillos. Seguimos con la bisagra del otro lado y recolocamos los cables de la antena wifi. Ubicamos de nuevo la tarjeta wifi y le ponemos los cables.

Conectamos el flex de la webcam y el de la pantalla.

Es el momento de colocar la carcasa inferior de la HP Envy 17.

La empujamos suavemente hasta que haga clic y enchufamos los cables que nos faltan, como el altavoz, el de unidad òptica y la pila Zeus.

Proseguimos con las memorias Ram y la colocamos en su sitio. En este momento vamos a colocar todos los tornillos con referencia M2x3.

Ponemos la unidad CD/DVD en su lugar y atornillamos 3 pernos diminutos, que van debajo de la baterìa. Hay un tornillo màs largo, que va cerca del ethernet y los demàs valen para cualquier hueco.

Conectamos nuestro disco duro y su flex a la placa madre. Instalamos de nuevo la placa protectora y ponemos el tornillo que la fija. Regresamos la baterìa a su lugar y comenzamos la inspecciòn de la reparaciòn.

La bisagra debe permitir abrir el portàtil sin ningùn tipo de juego. Ponemos de vuelta los 2 tapones de goma y por ùltimo comprobamos que el portatil enciende perfectamente y responde al 100%.

Los expertos en portàtiles de Marbella tienen un impresionante catàlogo de videos de reparaciones de portàtiles y laptops en You Tube. Aprende todo sobre portàtiles con Lcd Portàtiles.

 

 

Cambiar una pantalla de Hp 15-BW020NS con el servicio técnico Hp de Vélez-Málaga

El servicio técnico Hp de Vélez-Málaga muestra como cambiar monitor a un Hp.

El servicio técnico Hp de Vélez-Malaga es especialista en todo tipo de pantallas para portátil. Ellos tienen en existencia cientos de pantallas diferentes para portátiles.

Las pantallas de cualquier portátil son uno de sus elementos más frágiles. A veces se rompen o simplemente dejan de funcionar por su uso intensivo. Si esto te ha sucedido a ti no desesperes, aprende como arreglar una la pantalla de una laptop Hp 15-BW020NS.

Para comenzar el servicio técnico Hp de Vélez-Malaga nos recuerda que hay que quitar la batería. Con este tipo de portátil en particular no hay tornillos que quitar en el marco. Tendremos nuestra púa a la mano y con mucho cuidado sacamos las presillas.

Vamos a oír el clic de que se van abriendo. Después tendremos especial cuidado en la parte inferior, pues tiene un pequeño adhesivo y está una parte de la placa electrónica.  Sacamos el marco y nos encontramos con la pantalla.

Esta pantalla led de 15.6 flotante con anclajes en las bisagras. Esto supone que la pantalla va posicionada detrás de las bisagras y sujeta con un tornillo propio y otro de la bisagra.

Por lo tanto a la hora de desatornillar hay que tener precaución.  Pues sacaremos un tornillo que sujeta la pantalla y otro que sujeta la pantalla y la bisagra.

Lcd Portátiles desatornillan pantalla Hp.

Una vez que hemos desatornillado la pantalla tenemos que sacar su cable flex. Los especialistas en portatiles de Vélez-Málaga nos asesoran sobre otros elementos que van en conjunción con la pantalla.

Estos son la carcasa trasera y las bisagras que a veces tendremos que adquirir. Ya que si la bisagra se parte con el tiempo y puede afectar a la carcasa trasera.

Como Lcd Portatiles es mayorista en repuestos para portátiles para toda España y Portugal, solo necesitamos la referencia para adquirirla la bisagra de nuestro portátil en su tienda en línea.

El servicio técnico Hp de Vélez-Malaga resucita un Hp 15-BW020NS.

Hay que sacar la pantalla, que va debajo de la bisagra. Después buscamos en la tienda en línea de Lcd Portátiles el repuesto que necesitamos.  La serie de esta pantalla es la B156XTN07.0. En este caso será el repuesto para pantalla  Hp 15-BW020NS.

Lcd Portátiles muestra como ser el número de serie en una pantalla Hp.

Con nuestra nueva pantalla vamos a meterla por debajo de la bisagra. Enchufamos su cable flex de 30 pines y la colocamos.

Después colocamos encima la bisagra. Cuando los agujeros de los tornillos de la pantalla coincidan con los de la bisagra y la carcasa vamos a comenzar a apretarlos.

Como mayorista en piezas para portátiles, Lcd Portátiles también cuenta con la correspondiente carcasa en caso de que la pudieras necesitar.

Otro truco para arreglar portátiles Hp, es que el cable flex de la pantalla debe ir en la guía y no sobresalir.

Para  terminar regresamos la carcasa o marco delantero y presionamos gentilmente para que las presillas enganchen correctamente. La parte de abajo es un poco más costoso el engancharla, por lo que haremos un poco más de fuerza.

Encendemos el equipo y la pantalla refleja perfectamente la imagen, por lo que la reparación ha sido exitosa.

Si quieres aprender a arreglar portátiles Hp, Asus, Acer, Macbooks, laptops y todo tipo de smartphones, puedes darte de alta en el canal de You Tube de Lcd Portátiles pinchando aquí.

 

¿La mejor herramienta para tu disco duro? Para los especialistas en portátiles es HDD Regenerator sin duda

Los especialistas en portátiles de Mijas saben que Hdd Regenerator es perfecto para un chequeo del disco duro.

Para los especialistas en portátiles de Mijas no hay programa más útil que el HDD Regenerator.

El programa HDD Regenerator es una utilidad que está dentro de un programa llamado Hiren´s Boot. Este programa fue diseñado por el desarrollador Thanki Hiren. Sirve tanto para ordenadores que funcionen con MS-DOS (Windows) o bien con Linux.

El programa ayuda a la tarjeta Bios a arrancar el disco duro. Si el disco duro tiene sectores dañados en el sector cero. O no ha grabado bien la información, no podrá dar pie al inicio del sistema operativo.

Dentro del Hiren´s Boot vamos a encontrar multitud de utilidades para cuando no podemos llegar a nuestro disco duro de una manera usual y entre ellas está el HDD Regenerator.

Los especialistas en portátiles de Mijas  te enseñan trucos con el HDD Regenerator.

La herramienta HDD Regenerator es conocida porque arregla sectores dañados de discos duros.  Con Hdd Regenerator se pueden recomponer los sectores de discos duros que no se han grabado bien por culpa de una mala magnetización.

Descargar HDD Regenerator

El Hdd Regenerator trabaja de la siguiente manera. Lee los sectores dañados y reorganiza la información de modo lógico. Graba esa información de nuevo  en el sector correspondiente magnetizándolo de forma correcta. De esa manera la aguja del disco duro podrá recabar la información y pasarla al procesador.

Aunque Hdd Regenerator no siempre puede reparar el disco, es una herramienta perfecta para analizarlo. Un truco para usar este software consiste en ejecutarlo en el ordenador que tiene problemas y esperar 10 minutos para ver si aparecen registros de sectores dañados.

Con esa información y el comportamiento anterior de la máquina (como problemas para arrancar o lentitud en ejecución de programas) ya sabemos que la única solución es el cambio de disco.

Hay que recordar  que Hdd Regenerator producirá un disco de regeneración en Windows NT, 2000, XP, Vista y Seven, por lo que es necesario contar con una memoria Usb o un CD virgen.

Descargar Hiren´s Boot software

¿Me conviene un HDD o un SSD? Los especialistas en portátiles de Mijas te lo resuelven.

El cambio de disco duro  a su vez es una oportunidad para hacer que nuestro ordenador sea más rápido, Podemos optar por un disco de estado sólido o SSD en vez del clásico HDD. Los discos de estado sólido presenta unas claras ventajas frente a los HDD. Por un lado son mucho más rápidos en ejecución y escritura. A veces hasta 10 veces.  Por otro lado aguantan más que los discos duros convencionales.

Pero también tienen desventajas, como el precio. Son más caros que los discos tradicionales y por otra parte su capacidad de almacenamiento es más reducida.

La desventaja de la capacidad de almacenamiento con el tiempo se ha ido reduciendo y ahora se pueden encontrar de hasta 2 Tb.

Para el servicio técnico de portátiles de Mijas el cliente debe decidir qué le conviene más. Entre las variables que debe sopesar están rápidez, gigas de almacenamiento, durabilidad y precio.

Así por ejemplo si tiene un buen portátil con un chip todavía capaz pero que a veces se queda corto, puede actualizarlo con un SSD y obtener varios años de buen rendimiento del equipo. Si ese portátil se utiliza más como un servidor doméstico y se guarda audio y muchas películas, un HDD va a ser más conveniente.

Si te gusta aprender a arreglar ordenadores, laptops, portátiles y smartphone puedes darte de alta en el canal de You Tube de Lcd Portátiles pinchando aquí.