Piezas para portátiles en Málaga - Blog de interés con información detallada sobre componentes en venta en nuestra tienda de repuestos para portátiles

Contacta con nosotros

Información de interés

Internet 4G – 40 MB/S

4G Internet Conexiones 4G alta velocidad, packs de 50GB - 100GB y 150GB disponibles en nuestra tienda online.
...

¡Bienvenido a nuestro blog!

Les invitamos a que se registre en nuestro blog en el que encontrará información de interés sobre los productos que ofrece en la tienda online, podrá encontrar documentos publicados acerca de los cargadores, pantallas LCD, inversores de imágen, adaptadores y mucho más, toda la información incluida en éste blog tiene como interés ayudarle a identificar los productos con más detalles.



Reparando la conexión eléctrica de un Asus con los expertos en portátiles.

Los expertos en portátiles componen la conexión eléctrica de portátil Asus.

En este artículos los expertos en portátiles nos muestran como se arregla a conexión electrica de una un portátil Asus F 550 C.

El servicio técnico Asus  se enfrenta cada día a nuevos retos en las reparación de portátiles en Fuengirola.  En este caso los especialistas en portátiles de Lcd Portátiles tuvieron que cambiar y soldar la conexión eléctrica de un Asus F 550 C.

Lcd Portatiles reparacion conexión-jack Asus F 550 C.

Para ello el servicio técnico de Asus comenzó por desenchufar el portátil y quitar la batería, evitando el peligro de que haya un corto en la placa o en el chip. Después comenzamos a quitar los tornillos de la tapa de la carcasa trasera.

Sacamos la tapa y retiramos la Ram y el disco duro sacando sus 3 tornillos. Después hay que proseguir desatornillando la carcasa posterior, que tiene 5 tornillos marcados con una A mayúscula. Los especialistas en portátiles de Fuengirola nos dan un truco: hay otros dos tornillos escondidos en la parte de atrás de la batería.

Los expertos en portátiles han abierto la carcasa. Así podemos proseguir desmontando los cables flex del encendido, botonera y la impresora. De esta forma podemos sacar el teclado con total seguridad. Vamos a continuar sacando la unidad óptica.

Los expertos en portátiles de Málaga nos explican que el conector o jack del Asus F 550 C no está soldado a placa base como suele suceder. El jack de este Asus se conecta con un cable a la placa base.

Así que se debe sacar la placa base quitando los tornillos marcados con una flecha blanca. Antes de sacar la placa base hay que sacar la tarjeta wifi quitando sus antenas y tornillo. Después de sacar la wifi, tiramos con cuidado del plástico que protege al cable flex de la pantalla y lo desconectamos.

Los expertos en portátiles sueldan el conector o jack de un Asus F 550 C

Al levantar la placa y desmontar la bisagra del lado izquierdo, el cable del jack del Asus F 550 C queda suelto y se comprueba el daño. A pesar de que tenía cierta holgura los especialistas en portátiles en Torremolino comprueban que sólo es necesario soldar  el polo negativo.

Así que para soldar los tres cables, que van al polo negativo. Se le pone un poco de calor y se coloca en el soporte. Para lograr una reparación perfecta de ordenador los expertos en portátiles de Lcd Portátiles aplican un poco de flux.

A continuación un poco de estaño en el polo izquierdo y otro poco de soldadura de estaño en los 3 cables para unirlos.

Lcd Portátiles soldando jack de Asus.

Sólo resta unirlos con otro punto de soldadura para que queden firmes. Volvemos a colocar el cable, se atornilla la bisagra y se pasa a conectar los cables flex de corriente y de placa base.

Atornillamos al placa base (5 tornillos), reponemos la antena wifi en su sitio. Regresamos la unida óptica a su lugar y conectamos los cables flex (encendido, impresora y  botonera) del teclado. Para que el teclado quede en su sitio hacemos un poco de presión hast oír clic.

Sólo nos queda cerrar la carcasa de atrás con sus 5 tornillos. Posteriormente volvemos a colocar la memoria Ram y el disco duro con sus 3 tornillos.

Ya podemos hacer una prueba de encendido, el Asus F 550 C funciona perfectamente. Sólo nos queda cerrar la placa de atrás, que oculta la Ram y el disco duro.

Lcd Portátiles tiene el repuesto que necesitas para tu portátil.

Para el servicio técnico Asus en Fuengirola no hay reparación pequeña. No importa si tardan minutos o días en la reparación de tu portátil, siempre lo dejarán como el primer día.

Además son la tienda en línea más completa de repuestos para portátiles tanto al mayoreo como al menudeo.

 

Los especialistas en portátiles reparan una impresora Brother

Los especialistas en portátiles aman las reparaciones, aquí una Brother con usb roto, queda como nueva.

Para los especialistas en portátiles de Lcd Portátiles no hay imposibles, en este blog te enseñan a reparar una impresora Brother con el usb roto.

Los expertos en portátiles de Fuengirola, tuvieron que reparar una impresora Brother multifunción. En este caso el usb estaba roto y el puerto ya no servía. Así que había que retirarlo y soldar uno nuevo.

Para llegar hasta la placa base de la impresora Brother, hubo que desenchufar la impresora y levantar la carcasa superior, dejando los toners al descubierto. Procedemos a quitar los tornillos de sujeción, uno arriba y otro en la tapa trasera.

Ya podemos sacar la tapa y vemos una plancha de metal que protege la placa. Debemos desatornillarla y retirarla para poder ver el daño en el usb.

especialistas en portatiles

Protector placa impresora Brother.

Una vez que los especialistas en portátiles, han encontrado la avería sacan la placa para trabajar sobre ella, pues este es un trabajo que necesita flux y soldadura de estaño.

Para desmontar la placa de control, tenemos que sacar todos los conectores primero, algunos son de palanca y otros normales.

Esta operación es sencilla pues cada conector tiene un color diferenciado para cuando haya que volver a enchufarlos.

Retiramos la placa  y la llevamos a la estación de trabajo. La razón de porqué hacen esto los especialistas en portátiles se debe a que tanto el proceso de retirada de los antiguos conectores del usb, como las nuevas  soldaduras, deben hacerse con total precisión y limpieza.

Lcd Portátiles son mayoristas en repuestos para portátiles en toda España.  Siempre tienen en stock casi todos los repuestos para la reparación de portátiles, smartphones e impresoras.

En este caso es un usb para impresora Brother el que se necesitaba y había más de 10 en existencias.

Los especialistas en portátiles limpian la placa Brother e insertan nuevo usb.

Para cambiar el usb es necesario calentar la placa de control, esto ayudará a desprender los viejos conectores. Y sobre todo logra que el estaño de la nueva soldadura se integre muy bien en el circuito.

Los expertos en portátiles de Fuengirola después utilizan un poco de flux para debilitar los contactos viejos y les aplican el soldador para derretirlos y retirarlos.

Placa Brother con agujeros para usb limpios.

Primero se retiran los dos conectores más grandes de los lados y después el conector de 4 pines del centro.  Es importante lavar bien y secar la placa. De esta manera los restos de flux no dañan el nuevo usb.

Colocamos el nuevo usb insertándolo en los agujeros limpios de la placa. Comprobamos que los dientes están bien insertados en los correspondientes orificios.

Lcd Portátiles inserta el usb en los orificios de la placa.

Ya sólo le resta a los expertos en reparación de portátiles en Málaga soldar con el estaño los dientes para asegurarse de que quedan fijos y la corriente se transmite bien. Por último hay que limpiar la placa con un producto especial y secarla.

Para dejar la impresora Brother lista, hay que poner la placa de nuevo en su posición, atornillamos y volvemos a enganchar todos los conectores que habíamos quitado (cada uno en su color).

Posteriormente se conecta el modulo wifi metiendo los 8 pines en su conector. Después se le coloca su protector de plástico, que engancha con dos presillas.

Para acabar hay que poner la chapa protectora y cerrarla con sus 4 tornillos, por último insertaremos los 2 tornillos del chasis y podemos cerrar todo.

Con la impresora lista los especialistas en portátiles prueban la impresora a través del usb, descargan los controladores y drivers. Se hace una prueba de impresión, que por supuesto es perfectamente positiva.

Lcd Portátiles es importador y distribuidor de todo tipo de recambios para portátiles. Pues surten a toda España incluso los pedidos más urgentes y siempre con la mejor asesoría técnica en portátiles.

Cambiando la pantalla de un Acer Aspire con los especialistas en portátiles

Los especialistas en portátiles nos enseñan a reparar el monitor de un Acer Aspire.

Lcd Portátiles los especialistas en portátiles de Fuengirola, nos muestran como arreglar la pantalla rota de un Acer Aspire.

Como siempre el servicio técnico Acer nos recuerda que lo primero es quitar la conexión y la batería. Después vamos a desmontar el marco con la púa y no hay que olvidar quitar los 2 tornillos, que están en la base inferior.

Si esos 2 tornillos no se retiran, se puede romper el protector al sacarlo, comentan los especialistas en portátiles. Lo siguiente es quita los 4 tornillos que aseguran el marco y que están a cada lado de la pantalla.

Con esto los expertos en portátiles pueden retirar la pantalla con toda tranquilidad y desenchufarla del flex. Para encontrar el repuesto para pantallas de portátil hay que dirigirse a la tienda en línea de Lcd Portátiles donde hay muchos modelos.  Si tenemos dudas, lo mejor es consultar con los expertos en portátiles y ellos nos aconsejarán cual es el recambio que necesitamos.

LCD portatiles numero serie pantalla Acer Aspire.

En este caso la pantalla de recambio para el Acer Aspire E1-572G era la PANTALLA LED 15.6″ N156BGA-EB2 REV. C1 30 PINS, que podemos adquirir aquí. Ya con la nueva pantalla lista, los especialistas en portátiles de Lcd Portátiles enchufan el cable flex con su conector de 30 pines.

Los  especialistas en portátiles  cambían una pantalla rota en un Acer aspire E1-572G.

Los especialistas en portátiles nos comparten el truco para las pantallas de los portátiles, normalmente cada fabricante de ordenadores tiene 4 o 5 proveedores, por lo que siempre vamos a encontrar el respuesto. Aunque este tenga números de serie diferentes, por lo que Lcd Portátiles tiene una hoja de contacto especial para resolver las dudas que surjan antes de comprar el recambio.

Después de conectar el flex de 30 pines, los expertos en portátiles vuelven a atornillar los 4 tornillos en sus correspondientes sujeciones. Cuando hemos acabado de atornillar y la pantalla está fija, es un excelente momento para probar que funciona.

LCD portatiles atornillando pantalla Acer

Los detalles en los trabajos de reparación de portátiles son esenciales, por eso hay que revisar que los cables de altavoz y cámara van por sus correspondientes guías.

Para el  servicio técnico Acer queda la parte más fácil, reponer el marco haciendo una pequeña presión hasta que se le oiga el clic de las presillas y volver a poner los 2 tornillos de la parte de atrás junto con los correspondientes embellecedores.

De esta manera los expertos en portátiles de Fuengirola han hecho renacer otro portátil, que queda listo para trabajar.

Para los amantes de la informática y el hardware el canal de Lcd Portátiles en You Tube es muy interesante, por sus explicaciones tan claras y detalladas.  Además todos los recambios de portátiles que se necesiten se pueden comprar en la tienda en línea de Lcd Portátiles, donde se pueden encontrar ventiladores para portátil, placas base, baterias para portátil, carcasas y cargadores entre otras muchas cosas, siempre con la seriedad de profesionales que llevan muchos años dedicados a la reparación de ordenadores.